MISION
Representar, defender y fomentar los intereses generales de la Industria Panificadora ante organismos públicos y privados tanto nacionales como internacionales para contribuir al desarrollo económico y social del Sector de la Panificación.

Proporcionar servicios oportunos, eficientes y profesionales a sus agremiados u otros servicios que lo requieran para contribuir al desarrollo económico y social de sus intereses.

VISION
Con la finalidad de enriquecer conocimientos y experiencias, ha estrechado lazos de comunicación con organismos similares de otras partes del mundo, tal es el caso de Confederación Interamericana de la Industria del Pan (CIPAN), que agrupa a los industriales de la panificación en Latinoamérica, la R.B.A. Retail Bakers Of América en E.U. y Canadá; así como la Unión Internacional de la Boulangerie (U.I.B.) que representan a los industriales de la panificación en Europa.
POLITICAS
DE CALIDAD
Lograr la satisfacción de nuestros socios a través de la representación y trabajo en equipo, para la mejora continua de nuestros servicios en beneficio de sus intereses.

Estamos comprometidos a cumplir los requisitos acordados con nuestros socios, ofreciendo siempre un valor superior en servicios apoyada en la tecnología, valores y la mejora continua.