MISION
Representar, defender y fomentar los intereses generales de la Industria Panificadora ante organismos públicos y privados tanto nacionales como internacionales para contribuir al desarrollo económico y social del Sector de la Panificación.

Proporcionar servicios oportunos, eficientes y profesionales a sus agremiados u otros servicios que lo requieran para contribuir al desarrollo económico y social de sus intereses.

VISION

Ser una Institución de representación, consulta y servicios, actualizada y necesaria para todos sus afiliados, optimizando sus recursos en beneficio de la Industria Panificadora.

Ser una Institución en evolución y constante crecimiento con el compromiso de brindar servicios de calidad, en forma veraz y oportuna para la satisfacción de sus asociados.

Con la finalidad de enriquecer conocimientos y experiencias, la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, ha estrechado lazos de comunicación con organismos similares de otras partes del mundo, tal es el caso de CIPAN, Confederación Interamericana de la Industria del Pan, que agrupa a los industriales de la panificación del continente americano, la R.B.A. (Retail Bakers of América) en E.U. y Canadá, así como la U.I.B. (Unión Internacional de la Boulangerie), que representa a los industriales de la panificación en Europa.

Somos una Institución con la fuerza y empuje para representar a nuestros socios en el ámbito nacional, por lo que contamos con Delegaciones y Representaciones en el interior del país.

POLITICAS
DE CALIDAD
Política de Calidad.- Lograr la satisfacción de nuestros socios a través de la representación y trabajo en equipo, para la mejora continua de nuestros servicios en beneficio de sus intereses.

Estamos comprometidos a cumplir los requisitos acordados con nuestros socios, ofreciendo siempre un valor superior en servicios apoyada en la tecnología, valores y la mejora continua.