QUIENES SOMOS
La Cámara Nacional de la Industria Panificadora es una institución que desde 1945, agrupa y representa a los industriales de la panificación en toda la Republica Mexicana, su finalidad es ser un organismo de representación, consulta y servicios actualizados, contribuyendo al desarrollo económico y social de sector.

Al rededor de las 35,000 industrias cuentan actualmente con el apoyo de esta cámara, a través de sus delegaciones y representaciones.

CANAINPA es en realidad, una institución de industriales panificadores orgullosos de su profesión y comprometidos con su gremio.

Con la finalidad de enriquecer conocimientos y experiencias, la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, ha estrechado lazos de comunicación con organismos similares de otras partes de l mundo, tal es el caso de CIPAN, Confederación Interamericana de la Industria del Pan, que agrupa a los industriales de la panificación en Latinoamérica, la R.B.A. Retail Bakers Of America en E.U. y Canadá; así como la U.I.B. ,Unión Internacional de la Boulangerie, que representan a los industriales de la panificación en EUROPA.