SERVICIOS
JURIDICOS
Dar cumplimiento a la obligación de registrase a la base de datos de la Secretaria de Economía que clasifica a las empresas de acuerdo a su actividad Económica, lo cual genera oportunidades de negocio al ser consultada por gente que requiera u ofrezca algún bien o servicio relacionado con la Industria.

Laborales y del Trabajo
En problemas con sus trabajadores y empleados, con las autoridades del trabajo, ya sea conflictos laborales, individuales o colectivos, etc.

Civil y Mercantil
Con respecto a sus arrendamientos de inmuebles, compra y venta de negocios, cobro de carteras vencidas, negociaciones con sus proveedores, etc.

Penal
Todo lo relacionado con los problemas de los socios en sus negociaciones respecto a robos, fraudes y accidentes de tránsito de sus vehículos de reparto. etc.
Fiscales y Administrativos
Cualquier asunto relacionado con el pago de Impuestos Federales, Locales, Estatales y Municipales, Auditorías, Revisiones de comprobantes Fiscales, Requerimientos, Embargos y Resoluciones de las autoridades fiscales, sobre las Formas Fiscales y Reglas de Miscelánea y sobre los amparos contra leyes.
Gobierno del D.F y Edo. de México
En el D.F. y municipios en el Estado de México, se da orientación y asesoría sobre la documentación y trámites que se deben seguir ante las autoridades correspondientes, para el legal funcionamiento de su empresa, así como orientar y asesorar a nuestros Socios, para resolver los problemas ecológicos, ambientales y de Protección Civil y como atender los citatarios y revisiones de las autoridades.
PROFECO y Salubridad
Se brindará asesoría y orientación respecto a las inspecciones de dichas autoridades; así como Precios, Condiciones de Higiene y Salubridad en sus negociaciones y certificación de básculas.
Corporativo, IMSS e INFONAVIT
Se asesora y orienta al Socio de la reforma y términos para construir sus Sociedades mercantiles y los documentos y libros que deben llevar para el legal funcionamiento de su empresa, como registrar sus patentes, marcas y nombres comerciales.

Respecto al SEGURO SOCIAL, igualmente se le asesorará para que los Patrones cumplan correctamente con sus obligaciones ante dicho Instituto cubriendo correctamente sus cuotas obrero patronales, afiliando en tiempo y forma a sus trabajadores, presentando oportunamente sus demás movimientos afiliatorios; así como sus declaraciones del SEGURO DE RIESGOS DE TRABAJO, y cómo antender sus Auditorías o Requerimientos del citado Instituto y cómo no incurrir en delitos fiscales ante el mismo.

En cuanto al INFONAVIT, se les orienta cómo debe de cumplir sus obligaciones ante dicho Instituto y cómo deben atender alguna Auditoría o requerimiento del mismo.

Asesoría en Materia de Seguridad e Higiene en el trabajo y Protección Civil.
1.- Organización
2.- Documentación del programa
3.- Análisis de Riesgos
4.- Directorios e Inventarios
5.- Señalización
6.- Programa de Mantenimiento
7.- Normas de Seguridad
8.- Equipo de Seguridad
9.- Capacitación
10. Difusión y Concientización
11.- Realización de Ejercicios y Simulacros
 
Para mayor información favor de acudir a nuestras oficinas
o comunicate al siguiente número telefónico: 51 34 05 00
o
haz clcik aqui para mandarnos tus comentarios